miércoles, 30 de enero de 2013

Entrevista en Mel&Cotó

Hola a tod@s!!

Hace algunos meses Mel&Cotó (Creacions a mà) me propuso formar parte de su sección Entrevist'Art en la que incluyen entrevistas a blogger@s con blogs de distintos ámbitos.


Me hizo muchísima ilusión y por supuesto les dije que SÍ, pero como ando tan liada y lo que menos me sobra es tiempo, no fue hasta finales de año cuando pude realizar la entrevista. Gracias por vuestra paciencia chicas...
Queréis conocerme un poquito más y saber algunas curiosidades de "La vena creativa"?? Pues visitad Mel&Cotó y podréis ver la entrevista que me hicieron.

Y ya que estáis, daos una vuelta por su blog porque tiene unas preciosidades hechas a mano que no tienen desperdicio.

Un besito a tod@s.
CHAO!!

6 comentarios:

  1. Felicidades Inma por tu entrevista.. la he leido y esta genial.
    Enhorabuena y continua haciendolo asi de bien.
    Besitos Alyss

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa, ahora mismo me voy a verla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ya te conozco un poquito mejor... La entrevista es un gusto leerla. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Encantada de conocerte un poco más!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Inma,la espera fue recompensada!!!!!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola, guapa. ¡¡¡Qué entrevista tan guay!!! Tienes razón, como he comentado en Mel&Cotó, la vena creativa de la familia la tienes tú, mis habilidades van por otro lado. Pero ya sabes que disfruto mogollón con tus creaciones y que me siento muy ORGULLOSA de ti. ¡No veas como presumo de hermana! Y ahora más. BESAZOS.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...