jueves, 15 de noviembre de 2012

SEGUNDO TALLER DE MARIONETAS (22/09/2012) y más información


Hola a tod@s!!!
Os traigo un vídeo con una muestra de lo que fue el segundo taller de marionetas. Nos lo pasamos genial y la verdad es que acabé muuuuuuuuuuy contenta (cansadísima, pero muuuuuuy contenta y con ganas de hacer más talleres). Además, tuve la gran suerte de conocer a cinco grandes chicas. Y en concreto a una de ellas seguro que muchas de vosotras también la conocéis (Paz y su blog Parupu). Muchísimas gracias por un día tan bueno chicas...


NOTA DE ENERO DE 2013: SI ESTÁS INTERESAD@ EN HACER UN TALLER Y QUIERES VER INFORMACIÓN MÁS ACTUALIZADA SOBRE LOS TALLERES, POR FAVOR PINCHA AQUÍ

Antes de nada, quería recordar a las personas que estén interesadas en venir a los talleres que, tal y como ya avisé en la entrada sobre el resultado del primer tallera partir de noviembre el precio de los talleres pasarían a tener el precio normal, ya que durante los meses de septiembre y octubre había sido especial por la inauguración. Bien, con lo cual a partir de este mes el precio normal del taller por persona será de 60€ (un sábado en horario intensivo) o de 55€ por persona si es un grupo cerrado de 5 personas. Es decir, que si tuvierais más amigos y/o compañeros de profesión interesados en hacer el taller, os ahorraríais 5 euros cada uno.

Las condiciones son las mismas que en los últimos talleres:

- En el precio entra: material para hacer una marioneta básica (sin decoración) y transporte desde la estación de "La Garena" (si no tuvierais coche para venir).

- En el precio NO entra: comida (yo siempre pongo algo para comer y beber, pero cada un@ trae alguna cosa también para picar y así comemos entre todos). La decoración final de la marioneta tampoco entra porque no da tiempo a hacerla. Si queréis vestirla, tenéis que traer ropa de bebé de unos 6-9 meses (no más) y a ser posible camisa (es más fácil de poner, pero también puede ser camiseta o vestido). También necesitáis una camiseta vieja de color blanco para poder sacar de ahí el cuello de la marioneta, con lo cual no debería ser nueva porque la vamos a recortar con tijeras...).

Para cualquier duda o propuesta ya sabéis que podéis escribirme a minmacc@gmail.com.

Os dejo que disfrutéis viendo lo bien que nos lo pasamos en el taller.

Un besito a tod@s y gracias por vuestro tiempo!!!

5 comentarios:

  1. Que maravilla, me encanta lo bien que lo pasáis y todo lo que las enseñas, se ve que aprovecháis muy ben el tiempo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia!! Lástima que no puedas venir. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien Inma!!!! me encanta el video, has hecho un buen trabajo. Le comenté a una amiga lo del taller y me dijo que tenía una amigo que necesitaba enseñarse, no sé si al final te dijo algo. El caso es que me alegro de que no pares, y que sigas con tus talleres de marionetas. Yo tampoco tengo la mía todavía terminada, pero prometo antes de Navidad tenerla acabada y enviarte una foto de la misma. UN BESOTE

    ResponderEliminar
  4. Hola Inma...te escribo desde Argentina..me ha fascinado tu trabajo!!!! Lástima la distancia, me encantaria participar de tus talleres...felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. Inma...recien te escribi y no te dije mi , es Gabriela..yo hago titeres y por eso me fascino tu trabajo...Gracias !!!! Gabriela

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...