miércoles, 15 de febrero de 2012

Diana disfrazada de MOTERA

Hola a tod@s!!!
Continuando con los disfraces para carnaval, hoy os traigo uno supersencillo que le hemos preparado a Diana este fin de semana.


Con un pañuelo, unos vaqueros, unas botas y una camiseta de "Easyriders" para bebés (la hebilla de Harley Davidson es opcional, jejejej) le hemos hecho un disfraz de motera con el que nos hemos echado unas risas que no os imagináis.

La verdad es que está muy graciosa, y ya va tomando nota de su papá para cuando crezca "un poco" salir por ahí con él en la moto. (NOOOOO, por favor...). Espero que sólo se quede aquí la cosa y no me salga macarrilla la niña vistiendo... jejejejeje.
Espero que os guste.
Un besito a tod@s!!

17 comentarios:

  1. pero que cosa más bonita!!!!
    esta super salada, sencillo, baratillo y abrigadito como deben de estar los peques ¡genial!

    ResponderEliminar
  2. Hombre, la verdad es que para salir a la calle no es...jejejejej. Pero como solo lo tuvo un ratito en casa, la dejamos con la camiseta de tirantes. Pero con una cazadora tb quedaría chulo.
    Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma, enhorabuena por tu niña-motera tan linda.
    Ya me he hecho seguidora de tu blog que me parece muy interesante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy original y apañado el disfraz!!! Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el disfraz y que mona es tu niña. Está guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La verdad es que como siempre va de rosa y con vestiditos y muy "mona ella"... choca mucho verla de macarra!!!

      Eliminar
  6. como ya te he comentado en facebook, me encanta!!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué graciosa está!!!!Me recuerda a la mía cuando le ponía el pañuelito en la playa....si es que están tan monas con cualquier cosita!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhh!!! Qué nena TANNNN preciosa! Me creo que os rierais hasta doler los costados, porque está para comérsela!!! Hace un par de años también disfracé a, en aquel entonces mi bebe, y nos partimos. Claro que en mi caso fue disfraz comprado porque lo mio es el azúcar (pero puedes ver una foto en http://lacanciondemalapata.blogspot.com/2009/10/darth-andrea-se-acerca-halloween.html)
    Te agradezco muchísimo los comentarios y las visitas que me has hecho! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué rica!!!!!!! está para comersela!!!
    Tienes un blog muy entretenido!! me gustan muchas cosillas, te sigo!!!
    yo ando comenzando por estos mundos, pero si te aburres:
    http://elilyland.blogspot.com/
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad de niña! y el disfraz sencillito pero muy original!! me gusta tu blog, asi que me quedo por aqui! muchas gracias por tus visitas y tus comentarios! y claro que si, en cuanto tenga un huequito me apunto a tu sorteo!

    gracias! un beso!

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa esta, son tan graciosas de pequeñitas y así vestida esta muy simpatica.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Wapisima la peke!!!!!!
    He dejado algo para ti en mi blog!!!!
    Pasa a recogerlo! ;)
    Muacks!

    ResponderEliminar
  13. ay pero que bonita!!! tienes una niña preciosa! para comérsela!
    y también un precioso blog
    me quedo por aquí ;)
    bsos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...