viernes, 10 de junio de 2011

CUADRO PERSONALIZADO "Winnie the pooh"

Hoy inauguramos “secciones” o etiquetas nuevas en el blog. La verdad es que no tenía muy claro en qué etiqueta incluir el trabajo que quería mostraros hoy, ya que podía hacerlo en varias y en todas quedaba bien (manualidades, decoración infantil, trabajos en madera,…) Así que, finalmente he decidido crearlas todas y poco a poco iré incluyendo en cada una de ellas trabajos más específicos.
Bueno, y después de estas explicaciones tan interesantes, pasamos a lo que realmente quiero mostraros: un CUADRO PERSONALIZADO EN HECHO EN MADERA.
Hace 2 años, cuando nació mi sobrina Vicky me dio esa vena creativa que llevo dentro y decidí hacerle un cuadro para su habitación con el fin de que tuviera un bonito recuerdo de su tía cuando creciera. Pero no quería hacerle el típico dibujo con motivos infantiles sobre un papel o lienzo y ya está (que también pueden resultar muy bonitos). Quería que fuera algo especial, y como soy una loca de la marquetería, se me ocurrió hacer este tipo de cuadro.
Por cierto, dado que lo hice hace bastante tiempo, y por aquel entonces casi no sabía ni lo que era un blog, siento no poder enseñaros fotos de la elaboración, pero os puedo mostrar los materiales utilizados y algunos detalles del cuadro para que os hagáis una idea del trabajo que llevó. De todas formas, más adelante publicaré un trabajo similar que estoy preparando para mi hija Diana (la niña que estoy esperando con toda la ilusión del mundo, :D ) y en él podréis ver todos los pasos. La verdad es que quedó muy vistoso y además le tengo un especial cariño a este cuadro.
No me enrollo más… Espero que os guste mucho y, como siempre, espero vuestros comentarios. CHAO!

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...